En Estudio PHI estrenamos web

Estrenamos nuevo sitio web

By | Noticias PHI

En Estudio PHI estamos de estreno, renovamos nuestra web para hacer de ella un lugar más atractivo, útil y actual. La posibilidad de acceder a los múltiples apartados de forma directa hace más ágil y rápida la navegación. Este nuevo concepto facilitará la interación para visualizar las diferentes páginas de nuestro sitio web.

Como usuario también podrás desplazarte de una sección a otra a través del menú principal que se encuentra situado en la parte superior de cada una de las páginas. Los apartados de nuestro blog aparecerán en una barra fija en la parte derecha de la interfaz, que mostrará también las últimas entradas.

La difusión de contenidos y la comunicación son dos elementos que hemos considerado como fundamentales desde el inicio del proyecto de renovación del sitio web. La estética ha sido rediseñada con el fin de ofrecer un sitio web dinámico y acorde con las nuevas tecnologías.

Este nuevo espacio de nuestro blog pretende evolucionar en relación a tus necesidades, y actualizarse periódicamente para aportar información que resulte útil y de interés. Queremos mantener el contacto contigo, nuestra principal razón de ser.